Cómo funciona el curso

Nuestra programación se divide en bloques temáticos en función del momento y el lugar que visitemos.

Nuestra Propuesta

Cada día establecemos 1 ó 2 bloques temáticos que se presentan la noche anterior. Así podremos anticipar y prepararnos ante las situaciones y condiciones que fotográficamente nos esperan.

Os guiaremos en las diferentes estrategias a emplear para obtener imágenes y vivir toda una experiencia. Al final de cada jornada, cada uno trabajará en sus imágenes y hará una preselección que se mostrará en una mesa redonda y en la que conversaremos sobre la técnica empleada. Tras esta mesa redonda editaremos las imágenes con la ayuda de un profesor y Photoshop y/o Lightroom. Os mostraremos las técnicas más idóneas a emplear en la mejora de la imagen y del trabajo personal, acorde al nivel de cada participante.

Aprenderemos estrategias nuevas de forma amena y práctica y analizaremos en conjunto las tomas de los participantes, teniendo en cuenta el mejor uso de la propia cámara, del retoque, el punto de vista y el lenguaje visual; con el objetivo de mejorar la calidad del trabajo obtenido y de desarrollar nuestra propias capacidades ” in situ”.